201051164447_13

Electronic Arts acaba de mostrar el primer trailer de su próximo shooter en primera persona (fps) del que ya os hemos hablamos anteriormente. BulletStorm llegará durante el primer trimestre de 2011 a Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. El juego viene de la mano de tres grande empresas como son Epic, People Can Fly y la propia EA. En este primer trailer podemos ver por primera vez el juego en movimiento y ver alguno de los brutales y sangrientos enfrentamientos que tendrán lugar en BulletStorm. De hecho el juego ha sido clasificado ya para mayores de 18 años con la etiqueta PEGI +18, un código  que un muy bajo porcentaje de los videojuegos que se venden cada año posee.

Hace pocas fechas el presidente de Epic Games, Michael Capps, calificó BulletStorm como “entretenimiento puro” y mostró su impaciencia ante la reacción que el juego tendrá en el publico. Quizás uno de los aspectos novedosos que BulletStorm aporta a los fps sean los llamados SkillShots.

2010513163022_2

Los SkillShots son una nueva forma de liquidar enemigos, las posibilidades de acabar con ellos son numerosas y la puntuación recibida será mayor cuanto más originales sean nuestros SkillShots. BulletStorm está ambientado en un futuro muy lejano. Unos mercenarios llamados Dead Echo han sido traicionados por una poderosa confederación que pondrá precio a su cabeza. Los miembros del escuadrón son exiliados de la galaxia y deberán defender su vida ante los ataques de todo tipo de mutantes. Hay que comentar que el juego está desarrollado bajo el potente motor gráfico Unreal Engine 3.

Sin más os dejamos con este primer trailer donde podréis haceros una idea de como será BulletStorm.