call-of-duty-6-warfare

A pesar de los diversos contratiempos que ha habido con el estudio Infinity Ward en los últimos meses, la vida continúa para una saga como Call of Duty. Y es que probablemente Modern Warfare ha sido una de las series de juegos de acción más vendidas de la historia, y que más éxito ha conseguido en menos tiempo. Por esa razón Activision, compañí­a propietaria de los derechos de la saga, podrí­a estar preparando un nuevo Warfare para Call of Duty.

El juego en cuestión serí­a desarrollador por Sledgehammer Games, y llevarí­a uno de lo siguiente tí­tulos: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare. ¿Cuál preferí­s?

call-of-duty-6-2

Al parecer, Activision ha registrado esos cuatro nombres, algo que no tendrí­a porqué significar que estuvieran planeando desarrollar un nuevo Warfare. Pero a esto hay que unirle que Sledgehammer Games está a punto de comenzar a trabajar en un nuevo proyecto, y qué otro mejor que un nuevo tí­tulo para la serie que más éxito ha tenido de la saga Call of Duty. Además, el éxito de las dos primeras entregas avalan cualquier nuevo lanzamiento bautizado con el mismo nombre.

Según estos cuatro tí­tulos, el próximo juego de la serie Warfare de Call of Duty podrí­a tratar una historia en un futuro próximo, en un futuro lejano o incluso en el espacio, algo que ya se introdujo en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Todaví­a habrá que esperar a que Activision confirme o desmienta estos datos, y no parece lógico que lo haga hasta que se produzca el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Black Ops que todaví­a se encuentra en desarrollo y que se espera para el 9 de noviembre de 2010.