call-of-duty4-mw21

Call Of Duty: Black Ops sigue dando que hablar desde que se conoció su fecha de lanzamiento oficial. Cada nuevo detalle sobre este nuevo shooter en primera persona (fps) es bien recibido. Este nuevo tí­tulo de la saga de juegos de guerra Call Of Duty, verá la luz el próximo 9 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. Ahora gracias a la publicación OXM (Official Xbox Magazine), hemos podido conocer nuevos detalles del juego y su entramado.

Call Of Duty: Black Ops está siendo desarrollado por Treyarch, quien después de realizar su Call OF Duty: World At War, vuelven a la carga volcados en este nuevo proyecto. Mark Lamia jefe de Treyarch ha declarado a OXM que su estudio «ha tomado diferentes riesgos creativos” para este nuevo Call Of Duty: Black Ops. Creen que este nuevo juego situará a su estudio al nivel de Infinity Ward creadores de la saga Modern Warfare. ¿Os imagináis manejando un helicóptero en Call Of Duty: Black Ops?, pues será posible.

modern_warfare_2_1ª persona

Así­ lo ha declarado el señor Lamia, su deseo es crear algo diferente manteniendo la esencia del éxito de Call OF Duty, de esta manera el manejo de vehí­culos volverá a estar presente en Black Ops pero “de manera diferente”. Podremos pilotar un helicóptero y arrasar con misiles una zona de batalla. Se acabó el limitarse a manejar la metralleta desde el helicóptero.

El nuevo Call Of Duty: Black Ops sitúa al jugador en plena Guerra Frí­a, por lo que tendrán lugar diferentes enfrentamientos que comprenden dicho periodo histórico, las tropas de Vietnam del norte harán su aparición en el punto de mira del usuario según apunta OXM. Otro de los aspectos desvelados tiene que ver con el apartado multijugador del juego, ya se supo hace tiempo que Black Ops tendrá modo online cooperativo para hasta cuatro jugadores. Según parece, Treyarch está preparando una beta multijugador que lanzará muy pronto. También se ha desvelado que la personalización de los personajes será más atractiva que nunca aunque no se han dado más detalles al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=GLeqvLL8FTE