call-of-duty-modern-warfare-2-052

Las noticias sobre el nuevo Call Of Duty estรกn inundando la red, si hace pocas horas os informรกbamos de los nuevos rumores sobre el nuevo Call Of Duty ambientado en Vietnam, hace muy pocos minutos que se acaba de confirmar el nombre definitivo del juego y su fecha de lanzamiento. Call of Duty Black Ops, un nombre que ya resonรณ con fuerza hace tiempo y que ahora serรก el definitivo para este nuevo shooter en primera persona (FPS) de Activision.

call-of-duty-adelanta-red

No solo eso, sino que acaba de saberse tambiรฉn la fecha de lanzamiento del juego, este mismo aรฑo y mas concretamente el 9 de Noviembre de 2010. Tambiรฉn se acaba de crear la pagina oficial del juego en el que tan solo podemos ver un cartel que nos dice en ingles, โ€œcoming soonโ€ย (muy pronto)

Call of Duty: Black Ops, saldrรก presumiblemente para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. El juego estarรก basado en la Guerra Frรญยญa, periodo histรณrico que abarca desde el fin de la Segunda Guerra Mundial en 1945 hasta principios de los aรฑos noventa. Muchas de las misiones por tanto se ubicarรกn en la guerra de Vietnam.

Estaremos muy atentos, ya que como os hemos comentado, esta noche tiene prevista la salida del primer trailer oficial en Game Trailers TV.