ovigamesfree

La tienda online de descarga de aplicaciones y juegos de Nokia, la conocida como Ovi, ofrece por tiempo limitado varios juegos de manera totalmente gratuita. Esta oferta de juegos gratis abarca entre otros, 5 de los juegos más descargados en el bazar de Nokia. Los juegos están en el apartado Top gratis dentro de la tienda de juegos de Ovi. Para descargar los juegos hay dos opciones, instalando directamente en nuestro móvil la aplicación Ovi Nokia (quizás la manera más cómoda), o entrando en este enlace y enviarlos a nuestro móvil.

Los cinco juegos gratuitos ofertados son de la empresa Digital Chocolate, su descarga de manera gratuita está limitada y finaliza cuando acabe este mes de mayo. Los juegos son Dictator Defense, Tower Bloxx: New York , Crazy Penguin Party!, Nightclub Fever y Roll Revolution 99 Tracks. 5 juegos de temáticas variadas para nuestro Nokia, vamos a repasarlos.

Dictador Defense

www.Mobfa.Org_wYxVAfQEF3rufsw4mqn2

Es un divertido juego de estrategia. El juego tiene vistosos gráficos en perspectiva aérea. A lo largo de diferentes niveles deberemos defender nuestra base contra los enemigos que nos ataquen. Habrá que colocar las tropas estratégicamente para que nuestra defensa surja más efecto. Disponemos del tiempo necesario para colocar a nuestro ejercito antes de que caiga el muro de contención de nuestra base. Una vez que esto ocurra, más vale que hayamos equipado bien a nuestro ejercito con granadas, lanzallamas, rayos eléctricos y demás arsenal. Curiosamente los creadores del juego han creí­do oportuno dotar a los dictadores principales de rasgos fí­sicos sospechosamente parecidos a Hugo Chávez y George Bush. Dictador Defense está disponible en multitud de idiomas y tan solo pesa 545 KB.

Tower Bloxx: New York

TowerBloxx_NewYork_title_480x640

Este juego quizás es de los más conocidos al haber sufrido diversas adaptaciones y estar presente en muchos dispositivos móviles. Es tal vez de lo más sencillo y adictivo que se puede encontrar. Emplazados en la ciudad de Nueva York, deberemos construir monstruosos edificios cada cual más alto que el anterior. Los bloques irán suspendidos en el aire y deberemos elegir el momento adecuado de soltarlos para que la construcción sea la mas idónea, unos cuantos bloques mal soltados y todo podrá irse abajo. Tower Bloxx: New York cuenta con unos gráficos estilo dibujos animados muy bien hechos. Los modos de juego con los que cuenta el juego son variados. Partida rápida, Juegos de Mesa, Contrarreloj y Desafí­o. Su descarga ocupa apenas un mega de espacio en el teléfono.

Crazy Penguin Party!

mzl.yhnhxrne.320x480-75

Es un divertido y vistoso juego que mezcla diferentes estilos dentro de un juego emplazado en el género de las plataformas. Dispondremos de 6 diferentes retos a realizar con un pingí¼ino como protagonista. El primero de ellos se llama Zambullida, aquí­ deberemos evitar que un pulpo gigante nos atrape. Giro loco: es una especie de competición de patinaje donde deberemos guiar a nuestro pingí¼ino mediante rápidos movimientos. Rodeo marino: en este divertido juego iremos montados encima de un pez globo el cual deberemos hinchar para impulsarnos y coger las estrellas que nos dan puntos. Caí­da Libre: en este reto, nuestro pingí¼ino salta desde un avión y en su caí­da libre deberemos recolectar las estrellas sin chocar con los pájaros que hay en el camino. Al final de la caí­da deberemos intentar aterrizar sobre el jacuzzi donde nos esperan nuestros amigos. Cohetes: en esta modalidad nuestro pingí¼ino va equipado con unos cohetes propulsores, deberemos saltar de bloque de hielo en bloque de hielo calculando la fuerza exacta para no caer al agua. Descenso: en este último modo de juego, deberemos saltar de oso polar en oso polar subiendo por una serie de rocas. Lo mejor de Crazy Penguin Party es que es muy adictivo y la mayorí­a de los juegos se manejan con la tecla 5. Su descarga no llega al mega de espacio.

Nightclub Fever

nightclub_fever_screenshot_03

En este juego de estrategia deberás convertirte en todo un magnate de los negocios dirigiendo las mejores discotecas del mundo. Las 6 ciudades más fiesteras del mundo serán las elegidas para emplazar nuestros ociosos locales. Londres, Los íngeles, Tokio, Ibiza, Rí­o de Janeiro y Goa. Podremos personalizar nuestra música, el ambiente de la discoteca y su diseño para atraer a cuanta más gente sea posible. Todo eso hará que nuestro dinero aumente y podamos ampliar fronteras. El juego viene a ser una reducida versión de lo ya visto hace muchos años con juegos del tipo Theme Park. Todo esto en apenas 549 KB.

Roll Revolution 99 Tracks

2vd5lz4

Si te gustan las montañas rusas éste es tu juego. Rí­ete de King Da Ka, Furius Baco o el Dragon Khan con las montañas rusas que ofrece este divertido juego. Nada más y nada menos que 99 locos circuitos a velocidad extrema. Habrá que recolectar una serie de sonrisas potenciando al máximo la velocidad de los vagones. Loopings, caí­das, saltos, nada esta escrito en Roll Revolution 99 Tracks. Su descarga ocupa 843 KB.

Os recordamos que la descarga gratuita de estos 5 juegos esta limitada hasta que finalice el mes de mayo. Aprovechad que juegos de este calibre gratis no se ofrecen todos los dí­as. Podéis descargar los juegos directamente desde aquí­ o desde la aplicación Ovi de vuestro Nokia.