DAVID-BISBAL-LOS-SIMS-01

David Bisbal es cantante, icono, í­dolo y, desde el 25 de mayo, también un Sim. Y es que Electronic Arts, editora de la licencia Los Sims, ha anunciado que el popular intérprete va a convertirse en un personaje de la conocida saga de simulación social en su próximo videoclip, Sin Mirar Atrás.

El videoclip reproducirá al almeriense de oro salido de Operación Triunfo en uno de los avatares al estilo Los Sims 3, en una propuesta que sin duda pretende hacer un guiño a esos fans que se las gastan con uno de los juegos que más adeptos tiene dentro y fuera de los cí­rculos de jugones. La idea se ha materializado después de que EA firmara un acuerdo de colaboración con la discográfica propietaria de los derechos de Bisbal, Universal Music Spain / Vale Music.

DAVID-BISBAL-LOS-SIMS-02

Lo que Electronic Arts no ha especificado en la información relativa a este acontecimiento es si la versión Sim de David Bisbal también se incluirá dentro del juego justificando su presencia en el mundo virtual de alguna forma, participando también en la acción del juego que lleva vendidos, en conjunto de todas sus ediciones, más de 150 millones de copias. De hecho, la franquicia de Los Sims está considerada la licencia más vendida de todos los tiempos sobre plataforma PC.

Por el momento, y hasta que se presente el nuevo videoclip con David Bisbal convertido en un Sim, sólo podemos contentarnos con ver una imagen en la que se reconoce al famoso cantante firmando autógrafos con el estilismo que le precede.