ANewHope

Microsoft quiere hacer participe a su Xbox 360 del trigésimo aniversario de la saga Star Wars. Todos los aficionados (que no son pocos) de la Guerra de Las Galaxias podrán desde mañana equiparse con una serie de nuevos avatares desde Xbox Live. De esta manera, el personaje que nos identifica en Xbox Live, podrá lucir un aspecto de lo más estelar.

La idea parte de la compañí­a desarrolladora de juegos Lucasarts, empresa creada por el propio creador de la saga Star Wars, George Lucas. Lucasarts se ha encargado a lo largo de todos estos de crear toda una legión de videojuegos relacionados con la saga La Guerra de Las Galaxias, más de 30 tí­tulos hasta la fecha.

soulcalibur-iv-darth-vader

Estos nuevos avatares y objetos de Star Wars estarán disponibles mañana dí­a 20 de mayo. Entre los disfraces a elegir estarán el de personajes tan entrañables como Chewbacca, Boba Fett, C-3PO y Lando. Los diferentes disfraces solo serán aplicables dependiendo el sexo que hayamos elegido en nuestro perfil de Xbox Live. Así­ por ejemplo, los disfraces de Han Solo, Soldado Imperial, Boba Fett o Lando, solo estarán disponibles para los hombres. La princesa Leia, Chewbacca, Bossk, C3PO y demás disfraces estarán disponibles para las mujeres.

Si no queremos cambiar mucho la apariencia externa de nuestro avatar con un completo disfraz, siempre podemos equiparnos con algún objeto relacionado con Star Wars. De esta forma se dispondrá del famoso sable de luz láser, o una gorra de béisbol con las orejas de Yoda que el propio Lucas planea incluir en el próximo pack de la trilogí­a clásica que se editará para conmemorar este 30 aniversario de Star Wars. Hasta mañana no sabremos los precios de estos nuevos objetos.