20105209111_1

Desde la revista japonesa Famitsu nos llega la confirmación oficial del próximo lanzamiento de Namco Bandai. El juego se llamará Knights Contract y será un juego de acción con toques de rol. No hay muchos detalles respecto al género especifico del juego, pero seguramente el juego vaya a ir por el camino de los Hack and Slash, estilo God Of War. Desde Namco Bandai afirman que el juego será “Epico y Brutal” Su salida está prevista para 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360. No obstante, se espera un jugoso avance para el inminente E3 2010 que se celebrará en Los íngeles este próximo junio.

No sabemos todaví­a si Knight’s Contract saldrá de las fronteras japonesas, no obstante viendo el éxito de juegos como God Of War, Bayonetta, Devil May Cry o Yakuza, parece ser que lo japones esta de moda. Además, su presentación en el E3 hace pensar que el juego se lanzará a nivel mundial. Con estas primeras imágenes ya os podéis hacer una idea de por donde van los tiros. Knight’s Contract nos sitúa en una época ficticia, donde los héroes, la magia, los villanos y la brujerí­a están a la orden del dí­a.

20105209111_3

Los protagonistas del juego serán dos, en primer lugar contaremos con Heinrich, un caballero condenado a la inmortalidad armado con una gigante guadaña. Por otro lado tenemos al personaje femenino del juego, llamada Gretchen, una bruja que pondrá el lado mágico contrastando de lleno con la brutalidad de Henricht.

20105209111_4

De momento no se han ofrecido más detalles de Knight’s Contract, Namco-Bandai ha calificado su obra como un «nuevo juego de acción, violento, cruel, y donde primará la heroicidad.» Casi nada. Seguiremos muy atentos a las noticias que surjan sobre este nuevo juego de acción.

20105209111_2