galactic-taz-ball-1

Galactic Taz Ball, asรญยญ se llama el nuevo juego desarrollado por Wayforward Technologies, y que protagonizรก el famoso personaje de Warner Bros, el demonio de Tasmania, o Taz para los amigos. Galactic Taz Ball es un juego para Nintendo DS que combina plataformas y puzzles de una manera muy entretenida, de modo que tendremos que utilizar una pantalla determinada para cada tipo de juego.

Para empezar, estรก dividido en dos mundos, cada uno de los cuales se desarrolla con un estilo de juego diferente, y requerirรก de unas habilidades especรญยญficas para cada uno de ellos.

Galactic Taz Ball ya estรก a la venta desde el 14 de mayo, por un precio aproximado de 30 euros, para Nintendo DS, DSi y DS XL.

galactic-taz-ball-02

Marvin el marciano quiere convertir Marte en un planeta mรกs animado y pintoresco, robando los paisajes de la Tierra con ese fin. Pero por error, secuestra tambiรฉn a Taz, quien se encargarรก de recuperar a travรฉs de un viaje intergalรกctico todas las partes de la Tierra necesarias para reconstruirla.

El primero de los dos mundos en los que se desarrolla la historia es el Supramundo (o OverWorld). El cual utiliza la pantalla superior para mostrar a un Taz en 3D, y la pantalla inferior tรกctil para controlar al susodicho personajillo.

El segundo de ellos es el Inframundo (o UnderWorld), y es en el que el jugador tendrรก que utilizar su ingenio para resolver toda clase de puzzles y rompecabezas. Como se podrรก deducir, los rompecabezas los resolveremos haciendo uso de la pantalla inferior y del stylus de la consola.

Galactic Taz Ball es un juego orientado principalmente al sector infantil que combina dos tipos de juego para ofrecer una experiencia mรกs completa y menos monรณtona.