
Hace casi tres meses que Jack Tretton, presidente de SCEA (Sony Computer Entertainment America) confirmó que se estaba trabajando en la tercera parte del famoso shooter exclusivo de PlayStation 3, Killzone. Ahora y gracias sus desarrolladores, Guerrilla Games, nos llegan los primeros detalles claros de lo que será Killzone 3. Este shooter en primera persona (FPS) de guerras interplanetarias, salió hace 6 años para PlayStation 2 y su segunda parte hace algo más de un año en exclusiva para PlayStation 3. Una de las novedades más reseñables de Killzone 3 será su capacidad de ser jugado en tres dimensiones. Hace unos meses Sony desmintió que Killzone 2 fuera a tener esa capacidad. Algo nos decía que ese privilegio sería reservado para Killzone 3.
En el próximo E3 2010, se espera que Sony anuncie la fecha de salida de Killzone 3. Aunque diversos rumores apuntaban lo contrario, el juego seguirá siendo exclusivo de PlayStation 3.

Para jugar a Killzone 3 en 3D hará falta tanto la televisión preparada para la reproducción estereoscópica (3D) como las gafas adecuadas a ella. En Killzone 2 muchos jugadores se quejaron del ambiente excesivamente tenue de sus diferentes niveles. Según Ter Heide productor de Killzone 3, esto cambiará, ya que las ambientaciones del juego nos llevarán a lugares luminosos como junglas y paisajes helados. Otro de los aspectos que mejora Killzone 3 con respecto a su predecesor es el audio, Killzone 3 tendrá efectos más realistas. El jugador también podrá disponer de Jetpacks, para pasar a una zona a priori inalcanzable. Quizás el primer fps en usar este método para trasportarse de un lugar a otro fue el mítico Duke Nukem 3d. La diferencia es que este Jetpack incorporará una metralleta en su parte superior.
Killzone 3 dispondrá también de un modo de combate cuerpo a cuerpo muy violento, y una nueva arma llamada WAPS que nos permitirá lanzar varios cohetes al mismo tiempo. Esperemos que en el E3 se acaben de despejar todas las dudas acerca de Killzone 3. Os seguiremos informando.




2 respuestas a “Killzone 3, primera imagen y nuevos detalles de la tercera entrega de este shooter para PS3”
[.] killzone 3 [.]
[.] saga de videojuegos de disparos en primera persona, ya tiene fecha de salida para su tercer juego, killzone 3. el 11 de Febrero de 2011 podremos comprar el nuevo juego publicado por sony. killzone es una [.]