tower-bloxx

De juegos sencillos y adictivos está Facebook lleno, hoy vamos a hablaros de un viejo conocido que quizás haya pasado desapercibido para más de un jugón de la red social por excelencia. Se trata de Tower Bloxx, un sencillo juego de habilidad del que ya os hablamos hace poco tiempo en la oferta especial para descargarlo gratis a los móviles Nokia junto con otros 4 juegos. Este juego ha recibido varios premios internacionales en sus versiones para telefoní­a móvil.

En Tower Bloxx deberemos construir una ciudad edificio por edificio. Nuestro objetivo será soltar los bloques de los diferentes pisos para hacerlos encajar y que los inquilinos puedan ir entrando a vivir. El problema es que los bloques están suspendidos en una grúa poco fiable, además del viento harán que los bloques se balanceen de un lado a otro. Un bloque soltado en el momento inoportuno y varios pisos se vendrán abajo.

96495-74232

La lluvia también será otra de las protagonistas climatológicas que nos pondrán las cosas más difí­ciles. La puntuación se consigue en función de los hombrecillos que vayan entrando en el edificio. Estos irán bajando por el aire en paraguas y entrarán por la ventana conforme vayamos creando los pisos. Si conseguimos juntar perfectamente dos o más bloques, los vecinos que entrarán a vivir se multiplicarán. A medida que se vayan creando edificios la ciudad irá creciendo hasta crear una gran Megalópolis.

96495-74236

Los diferentes tipos de edificios que construiremos vienen diferenciados por el color de sus bloques, así­ los de color azul son residenciales, los de color rojo comerciales, los de color verde son oficinas y los de color amarillos de lujo. El juego integrado en Facebook ofrece la posibilidad de invitar a nuestros amigos a competir. Además puedes ver la puntuación a nivel mundial y ver si estás a la altura, nunca mejor dicho. Para jugar a Tower Bloxx debes ir a este enlace, aceptar los términos de uso y pinchar donde dice ir a la aplicación. Tower Bloxx tiene una media mensual de 372.496 usuarios jugando online.