mzl.jzioaljy.320x480-75

Si te gustan los juegos como Resident Evil, Left 4 Dead, y tu pasión son las pelí­culas como La Noche de los Muertos Vientes o la española Rec, este nuevo juego te encantará. Los franceses de Gameloft han lanzado Invasión Zombi para todos los dispositivos de Apple. Así­ que si tienes un iPhone, un iPod Touch o un iPad, ya puedes machacar zombis como loco. Invasión Zombi va de eso mismo. El juego está ambientado en Sudamérica donde viajaremos para descubrir el origen de una infección que esta haciendo mutar a personas y animales.

En Invasión Zombi encarnamos al excombatiente estadounidense Damián Sharpe y a la periodista Alex Rayne. Juntos tendrán que acabar con la plaga de zombis en 12 niveles llenos de acción pasando por favelas, minas, un zoo, los muelles de un puerto, un barco y un laboratorio.

mzl.zlrqdhvf.320x480-75

Precisamente en un laboratorio es donde una empresa está probando un germen experimental que hará desencadenar toda la masacre. El germen afecta a cualquier tipo de ser vivo, así­ que podremos ser atacados por personas o animales infectados. El juego hace gala de una brutalidad extrema, pudiendo rematar a nuestros enemigos con duros golpes. Para llevar acabo remates con clase habrá que tocar el icono acción en el momento adecuado, una especie de Fatality se llevará cabo.

mzl.xqujrbuz.320x480-75

En Invasión Zombi podremos alternar entre los dos personajes principales Damián o Alex. Todos los modelados del juego son en 3D. Además cuenta con 20 trofeos desbloqueables para mostrar a través de Gameloft LIVE. Si te gusta machacar zombis, no te da asco la sangre y tienes un iPhone un iPod Touch o un iPad, ya puedes descargar desde aquí­ Invasión Zombi a un precio de 3,99€

mzl.kxupuksh.320x480-75