hulu

Con la próxima feria mundial del videojuego (el E3 2010) a la vuelta de la esquina, los rumores se acrecientan. Esta vez ha sido el portal especializado en tecnologí­a Gear Live, quien afirma que Microsoft está preparando una actualización para introducir Hulu en Xbox 360. ¿Que es Hulu?, un servicio de pago que actualmente funciona en Estados Unidos y que permite ver diferentes canales de televisión y pelí­culas. En Gear Live afirman que diversas fuentes fiables les han confirmado que Microsoft hará público su anuncio en su conferencia del E3. El servicio online de Hulu se puso en marcha por primera vez hace dos años.

Dashboard-Xbox-copy

Su incursión en Xbox 360 serí­a muy posiblemente de pago, no descartándose algún canal gratuito para los miembros con suscripción Gold. No obstante los mejores canales estarí­an reservados al canje por Microsoft Points. Si finalmente se confirma la incursión de Hulu en Xbox 360 no serí­a raro que funcionara solo para Estados Unidos como ocurre actualmente Netflix.

Entre los canales que se pueden disfrutar en Hulu hay absolutamente de todo, pelí­culas ordenadas por géneros, canales de televisión como la ABC, NBC o la Fox y para los más jugones hay 9 canales dedicados a los videojuegos, entre ellos uno llamado E3 Live que sigue al minuto todo lo que acontece en la feria que se celebra en Los íngeles. Estaremos atentos al E3 y a esta supuesta alianza entre Microsoft y Hulu.