prince-of-persia-las-arenas-olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es la última entrega de la saga del conocido Prí­ncipe, cuya historia se sitúa entre la primera parte y la segunda. El juego que ya salió el 20 de mayo para las plataformas de sobremesa Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360, y para las portátiles PSP y Nintendo DS, llega hoy para PC en dos versiones, una edición estándar y una edición especial para coleccionistas.

La edición normal tendrá un precio recomendado de 60 euros, mientras que la versión de coleccionista llega con un precio de 70 euros.

Entre otras cosas, la edición para coleccionistas está dotada de una caja metálica para el juego, un código de descarga para obtener la primera parte de la saga, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, y algunos añadidos más, como un modo supervivencia, o los aspectos de juego del Espectro de Arena y Malik, el hermano del Prí­ncipe.

prince-of-persia-las-arenas-olvidadas pc

En el modo supervivencia tendremos que aguantar continuas oleadas de enemigos mientras nuestra vida irá disminuyendo con el paso del tiempo.

El aspecto del Espectro de Arena es el mismo que adoptamos en algunos momento de la historia de la segunda parte de Prince of Persia. En cuanto al de Malik, podremos llevar sus relucientes armaduras a través de los escenarios por los que tendremos que movernos a lo largo del juego.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas utiliza el motor gráfico Anvil, el mismo que Assassin’s Creed 2, y es por eso que la calidad gráfica es alta, además de permitir unas movimientos muy fluidos en los enfrentamientos con varios enemigos a la vez.

Requisitos Técnicos del Juego:

Habrá que esperar todaví­a a ver los resultados de ventas para conocer cuál es la repercusión que tendrá la cuarta entrega de la saga de Las Arenas del Tiempo de Prince of Persia.