green-day-rock-band-01

Primero fue The Beatles: Rock Band, despuรฉs se rumoreรณ la posibilidad de que saliera un The Who: Rock Band, pero finalmente fue Green Day el grupo musical elegido para hacer la entrega de Rock Band basada en una banda determinada. Y ya podemos disfrutar de la Demo gratuita, que puede ser descargada desde PlayStation Store y Xbox Live. Esta incluye tan solo dos canciones. Una de categorรญยญa Aprendiz, que es su conocido tema ยซBoulevard of Broken Dreamsยป, y otra de categorรญยญa Desafiante, que es ยซWelcome to Paradiseยป. En la Demo podemos jugar tanto en solitario, como en grupo combinando hasta cuatro instrumentos, pero en modo offline, no tiene juego en red.

green-day-rock-band-02

La Demo aรฑade un pequeรฑo extra, que muestra los crรฉditos del juego. Mientras tanto, deja escuchar de fondo algunas famosas canciones de Green Day.

En cuanto al estilo de juego, no ha variado demasiado con respecto a las anteriores versiones de Rock Band. Ofrece cuatro dificultades distintas: Fรกcil, Medio, Difรญยญcil y Experto. Y podemos elegir entre activar el modo sin fallos o dejarlo desactivado.

En la Demo de Green Day: Rock Band no aparece ninguna diferencia con Rock Band 2, es bastante semejante. Lo รบnico que cabe destacar es que serรกn los componentes del grupo Green Day los que aparezcan en el escenario, y dependiendo de la canciรณn que toquemos, llevarรกn una apariencia correspondiente con el estilo que llevaban en la รฉpoca en que compusieron la canciรณn. Asรญยญ, podemos ver como Billie Joe Armstrong, cantante del grupo, cambia de peinado y color del pelo en funciรณn del tema que vayamos a tocar. Los grandes cambios y mejoras llegarรกn junto a Rock Band 3, que ya tiene alguna sorpresita bajo la manga.

Green Day: Rock Band saldrรก el dรญยญa 8 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii en todo el mundo.