sega-juegos

Sega ha anunciado que va a reducir considerablemente el precio de varios de sus últimos juegos. Esta lí­nea de juegos de Sega a precio reducido sera conocida como Sega Gold. La oferta afectará a los juegos disponibles para Xbox 360 y PlayStation 3. A partir de esta misma semana tres tí­tulos se convertirán en Gold y serán: Virtua Tennis 2009, Bayonetta y el juego de las pasadas olimpiadas de invierno, Vancouver 2010. Los precios de la lí­nea Sega Gold serán de 39,99€ por juego. Sega asegura que en los próximos meses se irán sumando más tí­tulos a esta nueva lí­nea de juegos rebajados. Si todaví­a no te has hecho con alguno de estos juegos, ahora puede ser el momento. Vamos a repasar estos tres primeros tí­tulos de Sega Gold.

bayonetta_1

Bayonetta: Este juego de acción salio a la venta en enero de este año. Es uno de los juegos más vendidos de Sega en lo que va de 2010. En Bayonetta encarnamos a la bruja Bayonetta, una bruja con un pasado olvidado que deberá enfrentarse a toda una legión de ángeles. Una de sus mayores ventajas son las cuatro pistolas que lleva consigo, dos en los brazos y dos en los tacones. Aunque también llevará otros objetos así­ como la capacidad de realizar ataques mágicos. También podrá adoptar formas de animales como pantera, cuervo o mariposa.

Foto+Virtua+Tennis+2009

Virtua Tennis 2009: Es la última entrega de la saga Virtua Tennis de Sumo Digital. Realmente estamos ante un pequeño lavado de cara de lo ya visto en los anteriores Virtua Tennis. Gráficamente el juego ha mejorado sensiblemente Virtua Tennis 3 y los modos de juego han aumentado. Ahora cuenta con la licencia oficial de la Copa Davids y el modo online ha sido ampliado. Entre los jugadores más importantes a elegir, tenemos a nuestro Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Sharapova, David Nalbandián, Venus Williams, o leyendas como Boris Becker o Billie Jean King.

vancouver-2010-le-jeu-video-officiel-des-jeux-olympiques-xbox-360-019

Vancouver 2010: Este juego está basado en los pasados juegos olí­mpicos de invierno celebrados en Vancouver el pasado mes de febrero. En el podemos encontrar la recreación de los deportes más importantes que allí­ se practican. 14 pruebas olí­mpicas entre las que destacan, bobsleigh, skeleton, snowboard, eslalon gigante, esquí­ acrobático o saltos de esquí­. Cada prueba tiene su táctica propia, así­ que llevar algún tiempo dominarlas todas. Vancouver 2010 dispone de un modo multijugador para hasta 4 jugadores en pantalla dividida o hasta 8 de manera online.