17159_270083346228_2389801228_3370345_4672214_n

Los juegos en Facebook siguen arrasando, no hacen alarde de ningรบn ultra-avance tecnolรณgico, ni sus grรกficos son en alta definiciรณn, simplemente son divertidos y permiten pasar un buen rato solo o con algรบn amigo. Hoy vamos a hablaros de Texas Holdem Poker, no hace falta ser Stephen Hawking para saber de que va el juego una vez leรญยญdo el tรญยญtulo. De eso mismo, de Poker, el juego de cartas de moda, el gran desconocido para la mayorรญยญa hace unos aรฑos y que ahora arrasa en tascas, reuniones de amigos y campeonatos. Texas Holdem Poker, ha sido desarrollado por Zynga, creadores de Farmville, y ya es uno de los juegos mรกs populares de Facebook junto con la simpรกtica granja.

En Texas Holdem Poker, tendremos que competir contra nuestros amigos de Facebook o el resto del mundo, habrรก que ir ganando partidas y sumando puntos que nos darรกn mรกs nivel.

online-poker

El denominado como Hold รฉm, es una variante del Poker original, es una forma abierta de jugar al Poker, muy popular actualmente, en la que para jugar se deberรก combinar dos cartas privadas con otras cinco cartas visibles en el centro de la mesa con las que juegan los demรกs. El jugador que forme la mejor combinaciรณn de cartas se lleva el bote disponible en ese momento sobre la mesa. Si bien muchos jugadores tramposillos han buscado como locos la posibilidad de encontrar trucos para Texas Holdem Poker, lo cierto es que no hay ninguna artimaรฑa para conseguir mรกs fichas o ver las cartas de los rivales. Por otra parte sรญยญ que existen ciertos consejos bรกsicos que podrรญยญan resultarte รบltiles si eres novato en Texas Holdem Poker.

No seas como un torito con un trapo rojo, es decir, no vayas a todas las jugadas, si no tienes buena mano, retรญยญrate.

Si apuestas muchas fichas confiando en una carta podrรญยญas darte un soberano batacazo, se prudente.

La serenidad es fundamental en Texas Holdem Poker, sobre todo cuando se va perdiendo, no intentes recuperar todas las fichas de golpe.ย  Las prisas son tu peor enemigo.

Estudia a tus rivales, fรญยญjate como juegan sus manos, juega de observador las primeras partidas y sabrรกs mucho sobre ellos. Una vez detectados los jugadores mรกs dรฉbiles disputa manos con ellos, tendrรกs mรกs posibilidades de ganarlos.

Los cรกlculos de probabilidad son aveces la mejor opciรณn, sitรบa en una balanza virtual tu jugada y decรกntate por el lado de la sensatez. Una vez dominado el juego la probabilidad perderรก fuerza a favor de tu perspicacia.

Si quieres empezar a disputar campeonatos en el juego de moda, ya puedes ir a este enlace y empezar a jugar a Texas Holdem Poker.