17159_270083346228_2389801228_3370345_4672214_n

Los juegos en Facebook siguen arrasando, no hacen alarde de ningún ultra-avance tecnológico, ni sus gráficos son en alta definición, simplemente son divertidos y permiten pasar un buen rato solo o con algún amigo. Hoy vamos a hablaros de Texas Holdem Poker, no hace falta ser Stephen Hawking para saber de que va el juego una vez leí­do el tí­tulo. De eso mismo, de Poker, el juego de cartas de moda, el gran desconocido para la mayorí­a hace unos años y que ahora arrasa en tascas, reuniones de amigos y campeonatos. Texas Holdem Poker, ha sido desarrollado por Zynga, creadores de Farmville, y ya es uno de los juegos más populares de Facebook junto con la simpática granja.

En Texas Holdem Poker, tendremos que competir contra nuestros amigos de Facebook o el resto del mundo, habrá que ir ganando partidas y sumando puntos que nos darán más nivel.

online-poker

El denominado como Hold ém, es una variante del Poker original, es una forma abierta de jugar al Poker, muy popular actualmente, en la que para jugar se deberá combinar dos cartas privadas con otras cinco cartas visibles en el centro de la mesa con las que juegan los demás. El jugador que forme la mejor combinación de cartas se lleva el bote disponible en ese momento sobre la mesa. Si bien muchos jugadores tramposillos han buscado como locos la posibilidad de encontrar trucos para Texas Holdem Poker, lo cierto es que no hay ninguna artimaña para conseguir más fichas o ver las cartas de los rivales. Por otra parte sí­ que existen ciertos consejos básicos que podrí­an resultarte últiles si eres novato en Texas Holdem Poker.

No seas como un torito con un trapo rojo, es decir, no vayas a todas las jugadas, si no tienes buena mano, retí­rate.

Si apuestas muchas fichas confiando en una carta podrí­as darte un soberano batacazo, se prudente.

La serenidad es fundamental en Texas Holdem Poker, sobre todo cuando se va perdiendo, no intentes recuperar todas las fichas de golpe.  Las prisas son tu peor enemigo.

Estudia a tus rivales, fí­jate como juegan sus manos, juega de observador las primeras partidas y sabrás mucho sobre ellos. Una vez detectados los jugadores más débiles disputa manos con ellos, tendrás más posibilidades de ganarlos.

Los cálculos de probabilidad son aveces la mejor opción, sitúa en una balanza virtual tu jugada y decántate por el lado de la sensatez. Una vez dominado el juego la probabilidad perderá fuerza a favor de tu perspicacia.

Si quieres empezar a disputar campeonatos en el juego de moda, ya puedes ir a este enlace y empezar a jugar a Texas Holdem Poker.