2010513163022_3

BulletStorm (algo así­ como tormenta de balas) ya tiene fecha de lanzamiento, este shooter en primera persona (FPS) del que os hemos venido hablando desde que surgió el primer rumor, fue presentado ayer en la conferencia de Electronics Arts en Los íngeles. El juego está desarrollado por Epic Games, y precisamente uno los grandes nombres de Epic, y creador de la saga de shooters en tercera persona Gears of War, Cliff Bleszinski, fue el encargado de mostrar en el E3, BulletStorm.

La fecha de salida confirmada del juego será el 22 de febrero de 2011. Las plataformas donde estará presente BulletStorm serán Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. El juego luce bien gráficamente, y hace gala de una brutalidad extrema para acabar nuestros enemigos.

201051164447_10

En el ví­deo que se pudo ver en la conferencia de EA sobre BulletStorm y que os mostramos a continuación, se hizo una demostración jugable de cómo será BulletStorm. Como ya os contamos en su dí­a, el juego ofrece muchas maneras de acabar con los enemigos, cuanta más original sea la manera en que acabemos con ellos, más puntos nos reportarán. BulletStorm nos pone en la piel de Grayson Hunt, un soldado traicionado por su propio comandante y exiliado a los confines de la galaxia junto a su compañero Ishi Sato. El lugar de nuestro exilio está lleno de mutantes y horribles criaturas. Entre las diferentes armas de las que dispone nuestro protagonista, está un látigo de luz que puede usarse, tanto para atacar y arrastrar enemigos, como para accionar mecanismos.

El juego luce con el motor gráfico Unreal Engine, 3. Sin más os dejamos con el ví­deo de la demostración que tuvo lugar ayer, donde EA nos mostró unos minutos de juego de BulletStorm.