102571

La conferencia de Konami en el E3 ha deparado una grata sorpresa a los aficionados a la lucha libre, el anuncio del juego dedicado a la lucha libre profesional mexicana llamado Heroes del Ring, y que hace tiempo fue anunciado como AAA, nombre con el que se conoce la liga profesional mexicana de lucha libre y que es seguida por millones de personas en todo el mundo.

Ahora por fin, la lucha libre hablarรก castellano en una consola, los Rudos y los Tรฉcnicos se verรกn las caras en Heroes del Ring. El juego ha sido anunciado para PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Nintendo Wii y DS. Estรก siendo aun desarrollado por los equipos mexicano y colombiano de Immersion Software en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Ademรกs, el motor grรกfico sobre el que se estรก trabajando es el famoso Unreal Engine 3. No os perdรกis el primer trailer del juego a continuaciรณn.

aaa-lucha-libre-heroes-del-ring_009

Para las versiones de PSP, Wii y Nintendo DS, el proyecto estรก siendo llevado a cabo por los argentinos de Sabarasa Studios. El juego tiene prevista su salida a finales de este aรฑo o principios de 2011. Aunque Konami no ofreciรณ muchos mรกs detalles sobre Heroes del Ring, se sabe que el juego contarรก con todos los actuales luchadores de AAA como Cibertรฉcnico, El Mesรญยญas, Dr Wagner Jr, La Parka, Heavy Metal. El juego intentarรก llevar el realismo mรกs allรก del ring, concretamente al ambiente que se vive en las sillas, los jaleos, las crรญยญticas y los gritos del pรบblico resonarรกn en el cuadrilรกtero tal y como se vive en la lucha libre mexicana.

Esperemos que Konami ofrezca pronto mรกs informaciรณn acerca de este juego, que seguramente serรก muy bien acogido por los fanรกticos de la lucha libre mexicana que llevan aรฑos pidiendo un juego que rindiera homenaje, a las raรญยญces y cuna de un deporte del que otras federaciones de lucha libre si tienen su propio videojuego.