mzl.qgsynkvn.320x480-75

Hace poco tiempo os hablábamos de Dragon Warrior, un juego dedicado a Bruce Lee de la empresa española Digital Legends. Pues hoy vamos a hablaros de otro juego dedicado a una persona que mucho tiene que ver y que tanto le debe a Bruce Lee. No es otro que Chuck Norris. Aunque este artista marcial y actor es últimamente más conocido por la multitud de ridí­culos chistes que circulan sobre él, lo cierto es que su palmares artí­stico y marcial son impresionantes. El juego del que os hablamos a continuación no pretende rendirle un tributo propiamente dicho, sino que es más bien la representación gráfica y visual de todos esos chistes en un videojuego.

Chuck Norris: Repartiendo Leña, es un juego de acción para iPhone y iPod Touch. El juego es un Beat ‘em up con scroll en 2D que nos pone en la piel de Chuck Norris y su cruzada por la jungla de Camboya donde tendrá que rescatar soldados mientras hace pedazos al ejercito comunista camboyano.

mzl.ycpzxldz.320x480-75

Durante 13 niveles, Chuck Norris hará gala de todas las exageradas acciones plasmadas en los últimos chistes que circulan por la red. Si hacéis la prueba, es casi más difí­cil encontrar información seria sobre Chuck Norris que chistes. La red está plagada de estas irónicas exageraciones, y el juego las lleva al extremo. Podremos coger un vehí­culo con las manos de Norris y estamparlo contra nuestro enemigos, manejaremos multitud de armas como escopetas, pistolas, subfusiles. Los puñetazos y las patadas de Kick Boxing también estarán presentes, incluso con multitud de combos.

mzl.tzwyqsec.320x480-75

En el trascurso de los 13 niveles del juego también visitaremos un rancho tejano y las calles de Nueva York. Chuck Norris: Repartiendo Leña también dispone de unos minijuegos sencillos que aprovechan el acelerómetro del iPhone. Además y por si fuera poco, el juego permite la opción de sacar una foto a un amigo e incluirla en el juego para darle una soberana paliza.

mzl.qkcwvxyj.320x480-75

Chuck Norris: Repartiendo Leña, es un juego divertido y entretenido, si eres fan de la figura de Norris y odias toda la coña que le rodea últimamente, no se te ocurra comprarle. El precio del juego es lo mejor de todo, ya que podremos descargarlo a nuestro terminal Apple por tan solo 0,79€. Todo una ganga, esperemos que el precio no sea una broma como el resto del juego.