guitar-hero-queen

Queen, una de las bandas de rock mรกs grandes de todos los tiempos, podrรญยญa tener una ediciรณn temรกtica de uno de los dos simuladores principales de banda musical. Asรญยญ, es probable que, o bien Activision estรก trabajando en un Guitar Hero Queen, o bien Harmonix tiene bajo la manga un Rock Band Queen.

En cualquiera de los casos, que habrรก un juego basado en la banda de rock es algo que se puede afirmar casi con total seguridad. Y es que ha sido el propio Brian May, guitarrista y compositor del grupo, quien mencionรณ a un medio sueco que habรญยญan ยซencontrado una forma de conseguir que los aficionados participaran en sus conciertos a travรฉs de los juegosยป.

guitar-hero-ps3

Queen ya tenรญยญa un juego musical en el mercado, SingStar Queen, pero por las palabras de Brian May parece que lo que tendremos serรก algo un poco mรกs profundo. Y es que, aunque no dijo nada mรกs porque ยซes un secretoยป, queda bastante claro que de alguna forma los jugadores de videojuegos podremos introducirnos en los conciertos de la banda, y quรฉ mejor forma que a travรฉs de Guitar Hero o Rock Band. Todo apunta a que la primera franquicia de las dos tiene mรกs papeletas que Rock Band a ser la desarrolladora del juego, puesto que ya incluyen algunas de las canciones de la banda entre su repertorio global de canciones.

El supuesto juego saldrรญยญa el prรณximo aรฑo 2011, y la intenciรณn de Activision podrรญยญa ser lanzar su Guitar Hero Queen justo en noviembre de 2011, aprovechando que se cumple el 20 aniversario de la muerte de Freddie Mercury.

Veremos quรฉ noticias van llegando, y los movimientos de las dos compaรฑรญยญas de cara a los lanzamientos del aรฑo que viene.