Treasure_Isle_logocopy

En los espacios que dedicamos en TuexpertoJuegos a los juegos mรกs exitosos de la red social Facebook, no podรญยญamos tardar mucho en hablaros de Treasure Isle (isla del tesoro), un juego que se encuentra en el top 5 de los tรญยญtulos mรกs jugados de este mes de junio en la red social. Quizรกs porque ha llegado el verano y Treasure Isle nos emplazada en una isla desierta con un cรกlido clima y rodeados de agua. Quizรกs tambiรฉn porque el juego estรก desarrollado por Zynga, creadores de รฉxitos como FarmVille, Mafia Wars.

Pero no pensรฉis que en Treasure Isle nos vamos a tirar a la bartola sin hacer nada, ni hablar, aquรญยญ se trata de currar de lo lindo a base de escavar con nuestra pala y desenterrar tesoros, todo un reto. En Treasure Isle nos convertiremos en todo un caza tesoros, tendremos que desbloquear diferentes islas, cada una de un tamaรฑo distinto con la simple ayuda de nuestra pala y un bote. Sin detector de metales que valga hay que cavar y cavar para que salgan a relucir todos los tesoros enterrados.

Treasure_Environment

Nuestro personaje dispone de una energรญยญa limitada para llevar a cabo la tarea de buscar tesoros, cada vez que le ordenemos cavar, este perderรก parte de su energรญยญa, cuando se agote del todo deberemos volver a nuestra isla hogar, donde descansar para reponer fuerzas. Ademรกs, podremos plantar semillas para recolectar posteriormente sus frutos y tener asรญยญ otra fuente de energรญยญa. Nuestra isla podrรก ser decorada con animales, construcciones y demรกs elementos decorativos. Cada una de las islas desbloqueadas tienen su nivel de dificultad distinto

Tips de decoracion en Treasure Isle

Para jugar a Treasure Isle tienes que tener cuenta en Facebook y pinchar en este enlace. Cuanto mรกs tonto parece el juego mรกs engancha, asรญยญ que cuidado, seguro que ya tienes a mรกs de un contacto de Facebook cavando como loco con Treasure Isle.