10018319434c2a43832e997

Los conejos más traviesos del panorama consolero, vuelven una vez más para armarla bien gorda en nuestras consolas. La nueva aventura de los Rabbids ha sido anunciada para el 11 de noviembre para Wii y se llamará Raving Rabbids Regreso al Pasado.

En esta ocasión viajaremos atrás en el tiempo en una lavadora, sembrando el caos y  la destrucción a través de la historia, según han declarado sus creadores. Entre otras cosas podremos alterar el curso de la historia, como se puede ver en el siguiente trailer en el que el rey Arturo no consigue sacar a Excalibur de la piedra gracias a los rabbids.

http://www.youtube.com/watch?v=h_MPq2nugpQ

La jugabilidad seguirá manteniendo el estilo tradicional de la saga, basada en superar distintos tipos de minijuegos, englobados en categorí­as jugables distintas. Esta vez se hará uso del Wii MotionPlus, para mejorar este aspecto.

También incluirá opciones multijugador online, para medirnos con gente de todo el mundo en las diversas modalidades competitivas que ofrece. Además, podremos comparar nuestros resultados con nuestros amigos a través de la red social de Facebook.