anillo-de-la-muerte

Xbox 360 y el conocido problema de las tres luces rojas ya son parte del pasado. Así­ lo ha confirmado Albert Penello, un alto cargo de Microsoft, cuando ha dicho que el hecho de que el nuevo modelo de Xbox 360 ya no tenga el problema de las tres luces rojas, es debido a que esa imagen «se quiere dejar atrás».

El temido problema de las luces rojas dejaba la consola en un estado de inutilidad de forma imprevisible. Y no habí­a forma de repararlo por uno mismo sin abrir la consola y, como consecuencia, perdiendo la garantí­a de la misma. Ahora Microsoft ha querido no dejar lugar a dudas sobre si el nuevo modelo pudiera presentar problemas del mismo tipo.

nueva-xbox-360

En las declaraciones que ha hecho Penello caben destacar diversos aspectos que hablan a favor de la compañí­a. Por un lado, aceptan el error que tení­a la consola, sin intentar justificar de ningún modo extraño el que lo tuviese. Por otro, también dicen que en las consolas obtenidas durante los últimos dos o tres años el problema habí­a desaparecido, y que el problema existió realmente en los modelos de lanzamiento. El objetivo de la compañí­a ha sido «una mejora continua para conseguir ofrecer a todos los usuarios una consola a prueba de fallos«, y que por esa razón, en general, las consolas compradas en este último año no deberí­an dar ni un solo problema a los jugadores.

Así­, la nueva consola Xbox 360 de Microsoft llegará al mercado prometiendo no dar ni un solo fallo en su funcionamiento, y lo hará a mediados del próximo mes de julio. Veremos si de verdad su fiabilidad es la que promete Microsoft.