nfs_world

Electronic Arts acaba de anunciar que la Beta abierta (fase de pruebas de un juego abierta a todo el mundo) de Need for Speed World comenzará mañana dí­a 2 de julio. Con esto se pretende evaluar el rendimiento de los servidores del tí­tulo y si aguantan bien sin dar problemas.

La Beta estará disponible durante todo el fin de semana y finalizará el próximo dí­a 5 de julio. Esta será la prueba definitiva de este juego de conducción de cara a su lanzamiento, el cual está previsto en un principio para el 20 de julio para PC.

Need-For-Speed-World-Online1

Aquellos que estuvieron jugando la fase de Beta cerrada, la cual no estaba disponible para todo el que quisiera, podrán continuar jugando normalmente. A pesar de ello, la Beta también acabará para estas personas el 5 de julio, al igual que para el resto.

Need for Speed World se trata del primer juego multijugador masivo online (MMORPG) de conducción y en un principio será gratis, aunque habrá que ir pagando si lo que queremos es ir avanzando en el juego, con cosas como poder subir de nivel.