
La mítica serie de Oliver y Benji (conocida por muchos como «Campeones»), vuelve a los videojuegos de la mano de Konami. El juego será lanzado en Nintendo DS y mantendrá el título original japonés, llamándose Captain Tsubasa: New Kick Off.
A pesar de existir innumerables juegos basados en esta serie, este será el primero que llegue a España, algo nada habitual en este tipo de títulos. Podremos revivir la etapa más joven de Oliver Atton (Tsubasa Ozhora) y sus amigos, pudiendo competir en campeonatos nacionales e internacionales de fútbol.
http://www.youtube.com/watch?v=1IanR4GcUvs
Entre las novedades más destacadas encontramos el modo Preguntas y Respuestas, donde se evaluarán nuestros conocimientos sobre la serie. Respecto al multijugador, hasta 4 jugadores podrán competir simultáneamente mediante la conexión Wifi de la consola.
Oliver y Benji (Captain Tsubasa en Japón) es un manga creado en 1981 por Yoichi Takahashi. En él, se nos narra la vida de Oliver Atton, un niño de 10 años que sueña con ser jugador profesional de fútbol. A medida que la historia avanza asistiremos a su crecimiento y a partidos bastante inverosímiles. Tuvo mucho éxito entre los más jóvenes de nuestro país a principios de los años 90 gracias a su versión animada.




Una respuesta a “Captain Tsubasa: New Kick Off, vuelven Oliver y Benji a las consolas”
la **** orden.