rayman-origins

El regreso de Rayman a las consolas, Rayman Origins, anunciado en el pasado E3 2010, el cual fue anunciado únicamente para los servicios de descarga de PlayStation 3 y Xbox 360, puede acabar viendo la luz en las consolas de Nintendo.

Según sus propios creadores, está siendo considerada la posibilidad de llevar el juego a Nintendo 3DS y Wii. Esto lo hemos podido ver en el último post del blog oficial de Ubisoft, donde se menciona la posibilidad de que el tí­tulo acabase siendo lanzado en Wii, PC, iPad y 3DS, dando mayor prioridad a las plataformas de Nintendo.

Rayman Origins comenzará con el nacimiento de Rayman y durante el juego descubriremos como se hizo amigo de Globox, su fiel compañero en el resto de juegos de la saga. Será un juego de plataformas en 2 dimensiones con posibilidad de jugar con otro amigo de manera cooperativa.

Será lanzado de forma episódica, al igual que otros juegos de corte similar como el futuro Sonic 4. La fecha de lanzamiento está fijada para finales de este año, y supondrá la primera aventura de corte clásico para consolas de nueva generación de este personaje.