guitar-hero-ps3

Guitar Hero, el fenómeno musical que cada vez engancha a más personas, sigue ampliando su repertorio de canciones, como suele hacer con frecuencia. En esta ocasión nos traen cuatro packs de contenido descargable que incrementarán la librerí­a musical con doce nuevos temas para poder tocar con nuestra guitarra, baterí­a, o entonar con los micrófonos.

Los doce temas se reparten entre cuatro grupos. Queen, del cual hablábamos hace poco que pudiera tener un Guitar Hero dedicado a ellos únicamente; otros dos grupos para los amantes del metalcore: Avenged Sevenfold y Disturbed; y algo de hard rock un poco más suavecito con Shinedown.

guitar-hero-02

En total, serán cuatro packs, cada uno dedicado a un grupo. Los tres temas que incluirá el pack de Queen son «Crazy Thing Called Love», «Killer Queen» y «Somebody to Love», tres de las canciones más conocidas de la banda británica.

En cuanto a Avenged Sevenfold, nos traeran un pack extraí­do de su cuarto álbum de estudio que lleva el nombre de la banda, Avenged Sevenfold, el cual incluirá «After Life», «Almost Easy» y «Scream».

Disturbed llega con tres singles. «Down with the Sickness», el segundo single de su primer álbum; «Stricken», del tercer disco; y el cuarto single de su cuarto álbum, «Indestructible».

El pack de canciones de Shinedown estará disponible a partir del dí­a 27 de julio. Y contendrá tres canciones de su famoso álbum The Sound of Madness. Los temas serán «Devour», «Second Chance» y «Sound of Madness».

Cada uno de los cuatro packs se podrá adquirir desde el Bazar de Xbox LIVE por 440 Puntos Microsoft, desde PlayStation Store por 5.49 dólares, y para Wii por 550 Puntos Wii. Por otro lado, también se podrán comprar las canciones por separado, las cuales pasarán a tener un precio de 160 Puntos Microsoft, 2 dólares, o 200 Puntos Wii, respectivamente.