Guitar-Hero-Warriors-Rock-Lista-Canciones

La próxima edición de la saga musical interminable, Guitar Hero, está a la vuelta de la esquina. Y con su llegada dentro de poco, empiezan a salir algunos de los detalles más importantes de este nuevo tí­tulo de Activision, que recibe el nombre de Guitar Hero: Warriors of Rock. Pero la noticia que vamos a tratar hoy es que se ha desvelado una buena parte de la lista de las canciones que podremos encontrar en esta nueva entrega, dedicada a los amantes de la música un poco más movida.

Y es que por lo que podemos ver, en esta nueva entrega, se ha hecho especial hincapié en los estilos de música más duros, que abarcarán desde algunos grupos de rock, hasta otros incluso de metal más extremo. Pero el repertorio no es lo único que ha cambiado en este juego, que ahora muestra un apartado gráfico renovado, capaz de sacar el máximo partido a las posibilidades de las consolas de hoy en dí­a, y que podemos ver en un ví­deo, justo después del salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AmKjalbIpPw[/youtube]

Como podemos ver en el ví­deo, esta vez los personajes que elijamos, y que formarán parte de nuestro grupo, se moverán de forma acorde a la canción, haciendo movimientos más caracterí­sticos tanto del estilo, como de cada canción. Así­, no sólo nos meteremos de lleno en el juego, y será más fácil ponernos en la piel de nuestro personaje, sino que realmente, parecerá que estamos en mitad de un concierto abarrotado de gente.

Y entre los grupos que ya se han confirmado, podemos encontrar desde algunos de los más representativos de los estilos más extremos como Children Of Bodom, Dethklok, Anthrax, Dragonforce y Slipknot, hasta otros más suaves. Aunque en este caso, estos corresponden también a grupos emblemáticos del rock como Queen, ZZ Top, y grupos más actuales como AFI, Fall Out Boy o The Hives, por lo que tendremos para elegir entre una inmensa variedad. Y es que todaví­a quedan muchos más grupos y canciones por confirmar.