Los-Sims-3-Quemando-Rueda-1

Una de las series de videojuegos que más ha dado de que hablar, desde que salió hace ya unos años, es la saga de Los Sims, un simulador de la vida misma, donde podemos crear personajes a nuestra imagen y semejanza. Pero poco a poco van saliendo a la venta más expansiones que añaden a este peculiar mundo virtual, elementos que lo aproximan aún más si cabe a la realidad, y este es el caso del nuevo Los Sims 3: ¡Quemando rueda!, lo último de Electronics Arts.

En esta nueva expansión de contenido, podremos decidir la vida que queremos para nuestros Sims, alejándolos de los estilos tí­picos, pero sobre todo, centrándose en el mundo del automóvil. Así­ que nada más crearnos un alter ego, deberemos elegir uno de sus estilos, entre los que ahora encontraremos algunas como conducción, rockabilly, suspense o lujo clásico, y cada uno de estos estilos nos proporcionarán nuevos objetos en el juego, acordes al mismo.

Los-Sims-3-Quemando-Rueda-2

De este modo también podremos elegir el automóvil que usará nuestro personaje, y que irá desde un simple turismo, como los que ya aparecen en el juego, hasta un coche de carreras al más puro estilo Formula 1. Aunque si lo nuestro es más los coches deportivos clásicos, también tendremos a nuestra disposición toda una colección de coches clásicos, al más puro estilo de los usados en las pelí­culas de espí­as.

Y como no podí­a ser menos, al poder tener más de un coche, también cabe la posibilidad de crearnos nuestro propio aparcamiento de lujo, donde exponer cada una de nuestras adquisiciones. Y como añadido, también tendremos cantidad de accesorios de lujo, acordes a estos bólidos, con los que podremos decorar toda la casa. Aunque si lo preferimos, siempre podemos quedarnos con un coche más modesto, y decorar nuestra casa por todo lo alto.