mzl.myqddtyu.320x480-75

Gameloft, la compaรฑรญยญa desarrolladora especializada en juegos para dispositivos mรณviles, ha puesto a disposiciรณn de todos los usuarios de iPhone y iPod Touch su Gameloft Accion Pack. Este pack viene a complementar el Gameloft Sports Pack del que ya os hablamos hace pocas fechas. En esta ocasiรณn, la idea de Gameloft es aunar tres juegos de acciรณn en un solo pack y al precio de un solo juego. Los tรญยญtulos en cuestiรณn son: Hero of Sparta, Blades of Fury y Brothers in Arms. El Pack estรก disponible en la App Store de Apple a un precio de 3,99 โ‚ฌ.

mzl.hsxmtajx.320x480-75

Hero of Sparta: en este juego de acciรณn habrรก que repartir leรฑa de lo lindo a cuantos enemigos nos aparezcan en pantalla, a medio camino entre un Beat ‘em up y un Hack and Slash, el juego nos pone en la piel de un hรฉroe espartano en su cruzada contra el mal. Podremos pelear con espadas, hachas o arcos contra las legiones enemigas. El control del personaje se realiza mediante un joystick virtual.

mzl.lwiqsbhb.320x480-75

Blades of Fury: los mรกs veteranos quizรกs recuerden el mรญยญtico Battle Arena Toshinden, si es asรญยญ, se pueden hacer una idea de que va este Blades of Fury, un juego de lucha uno contra uno en un escenario tridimensinal y donde las armas afiladas estรกn a la orden del dรญยญa. El juego ofrece 10 personajes distintos a elegir y cuatro modos de juego. Historia, Arcade, Supervivencia y Entretenimiento. Ademรกs, Blades of Fury permite el juego multiujugador a travรฉs de Wi-Fi o Bluetooh, tambiรฉn podremos escuchar nuestra propia mรบsica mientras jugamos accediendo a nuestra biblioteca musical.

mzl.idccdfsv.320x480-75

Brothers in Arms: esta es una adaptaciรณn del famoso juego de consolas y pc. Encarnaremos a un soldado de la 101 Aerotransportada durante la Segunda Guerra Mundial llevando a cabo misiones mรญยญticas de aquella triste contienda. El juego dispone de 14 misiones en tres localizaciones distintas, Normadia, Ardenas y Tรบnez. Ademรกs de lanzarnos en paracaรญยญdas podremos utilizar un arsenal muy variado y vehรญยญculos como tanques o todo-terrenos