mzl.aelkzeey.320x480-75

Ya puedes descargar para tu iPhone, iPod Toch o iPad, el nuevo pack de Gameloft que incluye tres juegos en uno. Este nuevo pack para los amantes del deporte ya estรก disponible en bazar de compras de Apple. Gameloft Sports Pack incluye un juego de bรฉisbol, otro juego de tenis, y un รบltimo juego de golf. Los tres juegos tienen un gran aspecto visual, con atractivos grรกficos en 3D. Ademรกs, en el caso del juego de golf y el de tenis, se podrรก jugar contra otro amigo a travรฉs de Wi-fi. El precio de Gameloft Sports Pack es de 3,99โ‚ฌ y lo puedes descargar desde aquรญยญ.

Vamos a repasar las caracterรญยญsticas de los tres juegos que incluye el pack, que son, Let’s Golf, Real Tennis y Pro Baseball.

mzl.dzntxurv.320x480-75

Lets Golft: En este divertido juego de golf podremos jugar a lo largo de 63 hoyos en 4 localizaciones distintas. Desde las montaรฑas americanas, pasando por las playas de Fiyi, la campiรฑa inglesa o los lagos escoceses. Disponemos de 4 golfistas a elegir y personalizar. Cada uno de ellos dispone de caracterรญยญsticas tรฉcnicas diferentes. Los controles son adaptables a la habilidad de cada uno y se puede jugar vรญยญa Wi-fi contra un amigo.

mzl.asrxahcn.320x480-75

Real Tennis: Imaginaros un pequeรฑo Virtua Tennis en vuestro iPhone. Podremos llegar a ser un gran tenista a travรฉs del circuito mundial. Disponemos de 7 estadios distintos con tres superficies diferentes, tierra, hierba y sintรฉtica. La bola se comportarรก de diferente manera dependiendo del suelo que pisemos. Podremos realizar, mates, cortados, globos y reveses. Real Tennis tambiรฉn permite jugar vรญยญa Wi-fi contra un amigo.

mzl.xlynrfou.320x480-75

Pro Baseball: Este es quizรกs el juego menos practicado en nuestro paรญยญs pero no por ello el menos divertido de los tres. Los grรกficos en 3D con efecto dibujo animado hacen que visualmente el juego luzca muy bien. Los estadios son tambiรฉn en 3D. Podremos competir a lo largo de 162 partidos que dura la temporada regular y llegar a los playoffs. Pro Baseball tiene sonido ambiente como comentarios, reacciones del pรบblico o los sonidos de los golpeos cuando la lances fuera del campo, si es que puedes.