mzl.aelkzeey.320x480-75

Ya puedes descargar para tu iPhone, iPod Toch o iPad, el nuevo pack de Gameloft que incluye tres juegos en uno. Este nuevo pack para los amantes del deporte ya está disponible en bazar de compras de Apple. Gameloft Sports Pack incluye un juego de béisbol, otro juego de tenis, y un último juego de golf. Los tres juegos tienen un gran aspecto visual, con atractivos gráficos en 3D. Además, en el caso del juego de golf y el de tenis, se podrá jugar contra otro amigo a través de Wi-fi. El precio de Gameloft Sports Pack es de 3,99€ y lo puedes descargar desde aquí­.

Vamos a repasar las caracterí­sticas de los tres juegos que incluye el pack, que son, Let’s Golf, Real Tennis y Pro Baseball.

mzl.dzntxurv.320x480-75

Lets Golft: En este divertido juego de golf podremos jugar a lo largo de 63 hoyos en 4 localizaciones distintas. Desde las montañas americanas, pasando por las playas de Fiyi, la campiña inglesa o los lagos escoceses. Disponemos de 4 golfistas a elegir y personalizar. Cada uno de ellos dispone de caracterí­sticas técnicas diferentes. Los controles son adaptables a la habilidad de cada uno y se puede jugar ví­a Wi-fi contra un amigo.

mzl.asrxahcn.320x480-75

Real Tennis: Imaginaros un pequeño Virtua Tennis en vuestro iPhone. Podremos llegar a ser un gran tenista a través del circuito mundial. Disponemos de 7 estadios distintos con tres superficies diferentes, tierra, hierba y sintética. La bola se comportará de diferente manera dependiendo del suelo que pisemos. Podremos realizar, mates, cortados, globos y reveses. Real Tennis también permite jugar ví­a Wi-fi contra un amigo.

mzl.xlynrfou.320x480-75

Pro Baseball: Este es quizás el juego menos practicado en nuestro paí­s pero no por ello el menos divertido de los tres. Los gráficos en 3D con efecto dibujo animado hacen que visualmente el juego luzca muy bien. Los estadios son también en 3D. Podremos competir a lo largo de 162 partidos que dura la temporada regular y llegar a los playoffs. Pro Baseball tiene sonido ambiente como comentarios, reacciones del público o los sonidos de los golpeos cuando la lances fuera del campo, si es que puedes.