201052893355_1

Nintendo acaba de poner fecha de salida al esperado videojuego basado en la pelí­cula musical Grease, y que verá la luz para las consolas Wii y DS. Los detalles del videojuego Grease fueron desvelados hace un mes en el E3 que se celebró en Los íngeles. El juego permitirá al usuario sumergirse en el universo Grease, revivir escenas de la pelí­cula, cantar y bailar con sus protagonistas así­ como cooperar con amigos o familiares en diferentes retos.

La pelí­cula Grease es todo un fenómeno musical desde su estreno en 1978, desde entonces, varias generaciones han crecido influenciados por su música. En multitud de fiestas, bodas, bautizos y comuniones, seguro que habréis oí­do alguna canción de Grease, ahora se volverán a oí­r tan fuerte como siempre desde nuestra Wii o DS. Tal y como comentó el presidente de 505 Games, desarrolladora del juego, «La pelí­cula Grease es un icono inmortal de la cultura pop, y 505 Games está impaciente por traer la primera experiencia interactiva basada en la pelí­cula a los fans de todo el mundo.»

grease-videogame

Grease el videojuego nos permitirá encarnar a Danny, Sandy y demás alumnos del Rydell High Scholl mediante los minijuegos de baile y cante que tendrá el juego. Ademas, la banda sonara de la pelí­cula no se quedará corta durante el juego, ya que dispondremos de 16 canciones diferentes inspiradas en las escenas de la pelí­cula. En la versión para Nintendo DS el juego utilizará la pantalla táctil para seguir los pasos de Sandy y Danny. Además podremos introducir nuestro rostro y pegarlo a cualquier personaje. La versión para Wii hará uno tanto del micrófono como de la Wii Balance, en batallas musicales de hasta 4 jugadores.

grease-ingame

Grease verá la luz el próximo 27 de agosto para Nintendo DS y Wii. Os dejamos con el trailer del juego en acción que pudo verse en el E3.