28307_431685362518_162104552518_5657025_7020788_n

Una vez mรกs en TuexpertoJuegos dedicamos un espacio a los juegos de la red social Facebook, para muchos incomprensiblemente exitosos debido de la sencillez de todo su mecanismo. Grรกficamente no son ninguna maravilla, mecรกnicamente son repetitivos, estamos de acuerdo, pero triunfan y de que manera. En esta ocasiรณn vamos a hablaros de Zoo World, un adictivo juego en el tendremos que administrar nuestro propio zoolรณgico con todo lo que ello conlleva. Zoo World estรก desarrollado por los californianos de RockYou, experimentados desarrolladores de aplicaciones para redes sociales.

Zoo World se basa en ganar dinero para tener el zoolรณgico mรกs bonito y que el mรกs visitantes recibe, la tarea no serรก sencilla y habrรก que poner el mรกximo cuidado, mimando cada detalle en Zoo World.

Zoo-World-on-Facebook

Para empezar con buen pie, lo primero que hay que hacer es comprar unos cuantos animales, al principio y como pasa con todo este tipo de juegos, la mayorรญยญa de animales no estarรกn disponibles desde el comienzo, solo cuando ganemos nivel podremos comprarlos. Habrรก que contratar un manager para que nos asesore, en el cuadro de sugerencias podremos ver los consejos para mejorar nuestro zoo.

zw

El diseรฑo del zoolรณgico podrรก cambiar a nuestro gusto, modificando la ubicaciรณn de los animales o edificios. Los visitantes generan cuantioso ingresos en el zoo, por tanto, es importante mantenerlos contentos y entretenidos. Nuestro zoolรณgico recibirรก una calificaciรณn, esta puede ir de A a F. Para empezar nuestro parque serรก clasificado por su valor total, esto es, todos los elementos del zoo, edificios, animales y los trucos que saben hacer, decoraciรณn etc. Cuanto mayor sea la calificaciรณn mรกs dinero ganaremos, para ello hay que tener muy en cuenta la limpieza, la felicidad de los trabajadores, el estado de los animales etc.

Si quieres jugar a Zoo World y tienes cuenta en Facebook, tan solo tienes que ir a este enlace y empezar a llenar tu zoo de animalitos.