spiderman-lbp

Spiderman, uno de los superhรฉroes mรกs conocidos de la compaรฑรญยญa Marvel, llegarรก a Little Big Planet. El hombre araรฑa pondrรก su traje a disposiciรณn de los sackboys (los protagonistas de Little Big Planet) para que puedan lucir el mismo estilo que el trepamuros.

Como ya dijimos en TuexpertoJUEGOS, Media Molecule iba a empezar a lanzar trajes y otros contenidos relacionados con la editora de comics. Aunque el primer pack incluรญยญa algunos de los superhรฉroes franquicia y los villanos mรกs conocidos de la compaรฑรญยญa, como La Cosa, Iron Man, Daredevil, Mystica y el Doctor Octopus, ahora es el turno de Spiderman. Su traje estarรก disponible para descargar a partir del dรญยญa 20 de este mes de julio, junto al de otros cuatro personajes, entre los cuales parece que estarรก La Antorcha Humana.

marvel-lbp

El primer pack incluรญยญa tambiรฉn contenidos sonoros, objetos, pegatinas y fondos de creaciรณn de niveles, para que pudiรฉramos aportar a cualquier elemento del juego el toque Marvel.

Este segundo pack incorporarรก a Spiderman y a otros cuatro personajes, ademรกs de un conjunto nuevo de contenidos. Al segundo personaje del pack se le definiรณ como ยซHot, Hot, Hotยป (Caliente, Caliente, Caliente), lo que hace pensar que serรก Johnny Storm o La Antorcha Humana, de Los Cuatro Fantรกsticos, algo que podremos comprobar nosotros mismos a partir del dรญยญa 20 de julio.

Despuรฉs de este, se estima que llegarรกn otros tres nuevos packs, con doce nuevos personajes. Veremos quiรฉnes acaban siendo los superhรฉroes afortunados que llegan al juego de PlayStation 3. Por su parte, Media Molecule ha asegurado que estos packs tambiรฉn serรกn compatibles con el nuevo Little Big Planet 2, por lo que todos aquellos que vayan a comprar la nueva entrega podrรกn disfrutar del pack en ambos juegos sin necesidad de volverlo a comprar.