spiderman-lbp

Spiderman, uno de los superhéroes más conocidos de la compañí­a Marvel, llegará a Little Big Planet. El hombre araña pondrá su traje a disposición de los sackboys (los protagonistas de Little Big Planet) para que puedan lucir el mismo estilo que el trepamuros.

Como ya dijimos en TuexpertoJUEGOS, Media Molecule iba a empezar a lanzar trajes y otros contenidos relacionados con la editora de comics. Aunque el primer pack incluí­a algunos de los superhéroes franquicia y los villanos más conocidos de la compañí­a, como La Cosa, Iron Man, Daredevil, Mystica y el Doctor Octopus, ahora es el turno de Spiderman. Su traje estará disponible para descargar a partir del dí­a 20 de este mes de julio, junto al de otros cuatro personajes, entre los cuales parece que estará La Antorcha Humana.

marvel-lbp

El primer pack incluí­a también contenidos sonoros, objetos, pegatinas y fondos de creación de niveles, para que pudiéramos aportar a cualquier elemento del juego el toque Marvel.

Este segundo pack incorporará a Spiderman y a otros cuatro personajes, además de un conjunto nuevo de contenidos. Al segundo personaje del pack se le definió como «Hot, Hot, Hot» (Caliente, Caliente, Caliente), lo que hace pensar que será Johnny Storm o La Antorcha Humana, de Los Cuatro Fantásticos, algo que podremos comprobar nosotros mismos a partir del dí­a 20 de julio.

Después de este, se estima que llegarán otros tres nuevos packs, con doce nuevos personajes. Veremos quiénes acaban siendo los superhéroes afortunados que llegan al juego de PlayStation 3. Por su parte, Media Molecule ha asegurado que estos packs también serán compatibles con el nuevo Little Big Planet 2, por lo que todos aquellos que vayan a comprar la nueva entrega podrán disfrutar del pack en ambos juegos sin necesidad de volverlo a comprar.