201061524948_2

El nuevo rediseรฑo de Xbox 360, Xbox 360 Slim sale hoy a la venta en toda Espaรฑa al precio de 250 euros. Uno de los aspectos mรกs importantes respectos a los anteriores modelos de esta consola los encontramos en la capacidad de su disco duro, que es de 250 GB.

Tambiรฉn tendrรก WiFi incluรญยญdo. Ademรกs la consola viene preparada para el lanzamiento de Kinect, ya que no requerirรก de un cable de alimentaciรณn conectado a la corriente elรฉctrica, como pasarรก con los que tengan el modelo antiguo, sino que se conectarรก directamente a la consola.

xbox-slim

La nueva Xbox 360 serรก completamente compatible con todos los accesorios de la anterior a excepciรณn del disco duro, que requerirรก de un cable especial para transferir los datos. Ademรกs, su tamaรฑo, peso y consumo se han visto drรกsticamente reducidos.

El ruido que hacรญยญa el modelo antiguo de la consola y que en mรกs de una ocasiรณn podรญยญa llegar a resultar bastante molesto, tambiรฉn se ha visto reducido. Se espera que esta sea la รบltima revisiรณn que sufra la consola antes de que Microsoft saque su nueva mรกquina.