naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-004

Naruto es uno de los mangas que más éxito y repercusión están teniendo actualmente. Considerado por muchos el sucesor espiritual de Dragon Ball, tiene ya en su haber infinidad de juegos basados en sus peripecias. El próximo que verá la luz, será Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para Xbox 360 y PlayStation 3, que contará con una demo a partir de este 29 de julio.

Se trata de un juego de lucha en el que podremos escoger entre más de 40 personajes de la serie. El juego está ambientado en la segunda parte del manga, conocida como Naruto Shippuden, cuando los protagonistas ya son adultos. El arco argumental cubrirá los primeros 180 capí­tulos de esta temporada del anime.

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2_03

En la demo, tendremos la opción de probar un par de personajes y enfrentarnos al primer jefe final del juego. Eso sí­, la demo sólo podrá ser descargada desde las plataformas de descarga japonesas, por lo que si queremos hacernos con ella tendremos que crearnos una cuenta japonesa de PlayStation Network.

El juego tiene previsto su lanzamiento europeo para finales de este año. Entre las novedades más destacadas respecto a su anterior entrega, encontramos un modo online con las opciones tí­picas de este tipo de juegos: partida rápida, partidas personalizadas, partidas de ránking y tablones de puntuación.