5

La secuela de Trine ya está en camino. Desde Atlus, la compañí­a creadora del juego, nos traen el primer trailer de este tí­tulo, donde podemos apreciar como luce. Será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de manera simultánea a través de las plataformas de descargas digitales.

En esta ocasión, volveremos a encarnar al trí­o protagonista de la primera parte para salvar al mundo de una nueva amenaza. El juego mantiene un estilo muy continuista, que mantiene intacta la jugabilidad establecida por la anterior entrega.

http://www.youtube.com/watch?v=xGhCWDeFQIM

Se trata de un juego de plataformas y acción en dos dimensiones, en el que tendremos que manejar a un mago, una ladrona y un guerrero, para ir superando obstáculos y resolviendo puzzles mediante la cooperación entre sus habilidades.

Entra las novedades que se han mostrado de esta nueva entrega, encontramos la posibilidad de que el mago pueda hacer levitar a los enemigos o de que la ladrona ralentice el tiempo. También se han añadido jefes finales para ponernos las cosas más difí­ciles y modo online.