5

La secuela de Trine ya estรก en camino. Desde Atlus, la compaรฑรญยญa creadora del juego, nos traen el primer trailer de este tรญยญtulo, donde podemos apreciar como luce. Serรก lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de manera simultรกnea a travรฉs de las plataformas de descargas digitales.

En esta ocasiรณn, volveremos a encarnar al trรญยญo protagonista de la primera parte para salvar al mundo de una nueva amenaza. El juego mantiene un estilo muy continuista, que mantiene intacta la jugabilidad establecida por la anterior entrega.

http://www.youtube.com/watch?v=xGhCWDeFQIM

Se trata de un juego de plataformas y acciรณn en dos dimensiones, en el que tendremos que manejar a un mago, una ladrona y un guerrero, para ir superando obstรกculos y resolviendo puzzles mediante la cooperaciรณn entre sus habilidades.

Entra las novedades que se han mostrado de esta nueva entrega, encontramos la posibilidad de que el mago pueda hacer levitar a los enemigos o de que la ladrona ralentice el tiempo. Tambiรฉn se han aรฑadido jefes finales para ponernos las cosas mรกs difรญยญciles y modo online.