Namco_X_Capcom_Wallpaper_by_raijin_akuma

Marvel vs Capcom puede que no sea el único juego de lucha que se esté desarrollando y que mezcle distintas franquicias. Según la revista estadounidense Game Informer, hay dos nuevos juegos en desarrollo por parte de Capcom y Namco que enfrentarí­a a los personajes de estas dos firmas.

El primero, se llamarí­a Capcom vs Namco y estarí­a realizado por Capcom, empleando el motor gráfico que pudimos ver en Street Fighter IV. El otro juego, Namco vs Capcom, estarí­a desarrollándose por Namco bajo el motor gráfico de Tekken 6.

2

Yoshinori Ono, el creador de Street Fighter, serí­a el encargado de Capcom vs. Namco, y en caso de que la información publicada por la revista sea cierta, serí­a el juego que Capcom lleva un tiempo anunciando que se va a desvelar en la ComicCon.

En principio, ambos juegos serí­an lanzados en PlayStation 3 y Xbox 360, ya que usarí­an motores gráficos de juegos que funcionan en estos sistemas. Es de aclarar, que toda esta información corre a cargo de fuentes no desveladas por la publicación.