capture01b

Marvel vs Capcom 3 es uno de los juegos de lucha mรกs esperados. Hace ya 8 aรฑos que su segunda parte, vio la luz en Xbox, PlayStation 2 y Sega DreamCast. Esta saga de lucha en 2D, enfrenta a personajes de los cรณmic de la editora Marvel, contra los personajes de ficciรณn creados para los vรญยญdeojuegos de la japonesa Capcom. Hace unas semanas os mostramos las primeras imรกgenes del juego, y os indicamos alguno de los primeros personajes que compondrรกn el plantel completo de luchadores, pues bien, gracias a un posible error de Capcom, se ha filtrado una lista de luchadores que podrรญยญa ser la definitiva.

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, tiene prevista su salida en la primavera de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3. La evoluciรณn del motor grรกfico de Capcom, MT Framework, pretende dotar al juego de unos espectaculares efectos durante las peleas. Ademรกs, cada luchador contarรก con secuencias cinemรกticas propias, en el Modo Historia del juego.

capture02b

La filtraciรณn de la lista completa de luchadores de este Marvel vs Capcom 3, vendrรญยญa motivada por un error en el cรณdigo fuente de la pรกgina oficial del juego, que ha dejado entrever los siguientes luchadores. Si bien es cierto que la lista no es muy amplia, tampoco Capcom no ha confirmado ni desmentido nada, hasta ahora la fรณrmula de Capcom para ir desvelando luchadores, se basaba en mostrar sus siluetas o en las imรกgenes del juego que ha mostrado hasta ahora. La lista filtrada es la siguiente.

Por parte de Marvel estarรญยญan disponibles: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantรกstico, Captitรกn America, Iron Man, Mรกquina de Guerra (traje alternativo de Iron Man) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Muerte, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool-Masacre, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut y She-Hulk

Los personajes de Capcom serรญยญa: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (traje alternativo de Frank West), Spencer, Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia

El plantel no es a priori muy numeroso, esperemos que Capcom se decida pronto a despejar todas las dudas de su nuevo Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.