megaman-universe

Megaman es una de las sagas mรกs longevas y prolรญยญficas de la historia de los videojuegos. Creado hace ya mรกs de 20 aรฑos, tiene en su haber mรกs de 30 juegos, sin contar los mรบltiples cameos que ha hecho en otros tรญยญtulos de la compaรฑรญยญa como los Marvel vs Capcom. Ahora se ha anunciado un nuevo juego de esta franquicia llamado Megaman Universe.

El anuncio lo ha realizado el propio creador del personaje Keiji Inafune. Entre los datos que ha podido ofrecer, confirma que el juego estarรก disponible en formato digital para Xbox Live y PSNetwork, descartรกndose asรญยญ una ediciรณn fรญยญsica del tรญยญtulo.

http://www.youtube.com/watch?v=5KK3ejYRauo

Su creador asegura que este nuevo juego de la franquicia, serรก muy distinto a lo que nos tiene habituado este personaje. Piensan incorporar una gan cantidad de novedades y cambios, pero que aรบn no han especificado en que consistirรกn.

Habrรก que esperar hasta la Comic-Con de este aรฑo de San Francisco para tener nuevos datos sobre el juego. De momento, lo รบnico que tenemos sobre el juego ademรกs de las declaraciones de Inafune, es un trรกiler que plantea mรกs incรณgnitas que respuestas sobre este tรญยญtulo.