verdonia

Hoy en TuexpertoJuegos vamos a hablaros de otro exitoso juego de la red social Facebook, llamado Verdonia. En este juego de estrategia de Playdom tendremos que crear de la nada nuestro propio reino piedra a piedra, la tarea no sera sencilla. Verdonia es un verdadero juego de estrategia en el que no vale darle a los botones al tun tun.

Para construir nuestro perfecto reino de fantasรญยญa habrรก que meditar bien nuestras decicisones. Verdonia es similar a Kingdoms of Camelot que tambiรฉn arrasa en Facebook.Verdonia se encuentra en el top 10 de los juegos mรกs jugados de este mes de julio con mรกs de 3 millones y medio de usuarios activos.

verdonia-facebook

Lo primero que nos encontramos en Verdonia al empezar a jugar es un autรฉntico solar, nada, un pueblo vacio que tendremos que levantar nosotros. El comienzo del juego puede resultar algo confuso, pero el tutorial bรกsico del juego serรก suficiente para que nos vayamos haciendo con el control de Verdonia. Para construir tendremos 16 tipos de construcciones basicas, todas son imprescidibles y disponen de sus actualizaciones correspondientes.

Por otra parte, tambiรฉn dispondremos de 13 tipos de unidades que serรกn guiadas por los hรฉroes, ademรกs hay 20 habilidades diferentes para investigar. Tendremos que imponer los impuestos a la poblaciรณn de Verdonia pero sin pasarnos. Toda la economรญยญa de Verdonia y buen hacer de su poblaciรณn estarรก en nuestras manos.

Para jugar gratis a Verdonia hay que disponer de un cuenta en Facebook y acudir a este enlace. ยฟDispuesto a gobernar?