deadspaceignition2

Hace unas semanas, se anunció un nuevo tí­tulo de la franquicia de Dead Space, Dead Space Ignition. Hoy en la ComicCon de San Diego, ha explicado que se tratará de la precuela de Dead Space 2 y que llegará en formato descargable para Xbox Live y PlayStation Network.

Según la revista americana GameInformer, Ignition no será un juego en el sentido estricto de la palabra, como estamos habituados. Para la ocasión, esta entrega parece más una novela gráfica que un videojuego propiamente dicho.

deadspaceignition6

La parte jugable la encontraremos en forma de minijuegos. En la demo mostrada por ejemplo, podí­amos ver un minijuego en el que habia que trazar una ruta para piratear una terminal. Sobre el argumento del juego poco se sabe más allá de que estará situado entre Dead Space y Dead Space 2.

El juego tendrá cuatro finales diferentes. Si los conseguimos todos, podremos obtener un nuevo traje para Isaac, el protagonista de Dead Space 2, que nos hará la vida más facil. El lanzamiento de Dead Space Ignition está fechado para este otoño.