red-dead-redemption1

RockStar ha anunciado que pronto lanzará un parche para Red Dead Redemption, este parche buscará solucionar los problemas relacionados con las trampas en el modo online multijugador del juego. Este sandbox ambientado en el ocaso del Salvaje Oeste que salió al mercado hace hoy dos meses para Xbox 360 y PlayStation 3, ofrece además del modo historia un divertido multijgador lleno de posibilidades. Lo malo es que el juego online está siendo empañado por los cheaters (tramposos) de siempre, que quieren sacar ventaja en el juego a costa de la honradez de los demás.

En RockStar están preparando el parche que anule estas ventajas, no obstante la compañí­a va a tener mano dura con los tramposos. Al que le pillen haciendo trampas ya puede ir despidiendose de jugar online una temporadita.

red-dead-redemption

Jugar online a Red Dead Redemption puede ser muy divertido si todos los usuarios están en igualdad de condiciones, en el momento en que algún listillo hace uso de trucos las cosa cambia. Si alguien entiende de cheaters y tramposos es Valve, que desde los comienzos de su Counter Strike, ha luchado por mantener limpio el juego de tramposos, la avalancha de ellos era tan grande que prácticamente se hacia imposible evitarlos.

RockStar no quiere que le pase lo mismo con su Red Dead Redemption y han sido tajantes. «Estamos trabajando en nuevas soluciones para luchar contra los incidentes aislados de abuso que se están dando, además los jugadores que hayan sido detectados haciendo trampas más allá de cualquier duda serán expulsados del mundo en lí­nea del juego durante un periodo de tiempo que nosotros mismos decidiremos»

No solo los tramposos serán perseguidos en Red Dead Redemption, los jugadores que asesinen a otros sin sentido también tendrán su castigo. Los jugadores que maten 6 veces seguidas a otros jugadores sin razón en el modo libre, se les aplicará la máxima pena de búsqueda, con lo que todo bicho viviente querrá su cabeza. Avisados estáis.

Se espera que el parche para paliar estos problemas llegue en agosto. ¡Limpiemos Red Dead Redemption de cheaters! Os dejamos con un ví­deo del juego que hará las delicias de los forajidos más despiadados y psicópatas.