demons-souls-gameplay-mechanics-interview-aram-jabbari-brutal-difficulty-video-game

Demon’s Souls es un juego de rol que vio la luz en nuestras fronteras hace poco menos de un mes. Una de las bases de su éxito, radica en el original sistema de juego multijugador online que presenta. Ahora Atlus ha hecho público un comunicado que podrí­a significar el fin de esta modalidad.

De momento, ha confirmado que mantendrá los servidores norteamericanos del juego activos hasta por lo menos marzo del 2011. Con esto el juego online al menos está asegurado hasta esa fecha, pero una vez pasada, las probabilidades de que cese este servicio son bastante altas.

demonssouls00041

Resulta inexplicable que un juego que ha sufrido tanto para llegar a nuestro continente (más de un año desde su salida en japón ha hecho falta para que saliera aquí­) y que gran parte de su encanto recae sobre los modos online, vaya a tener un periodo de vida tan corto. De momento para atraer nuevos jugadores, meterán un parche para hacer el juego más fácil y accesible.

Demon’s Souls es un juego exclusivo de PlayStation 3 en el que tendremos que crearnos un personaje a elejir entre distintas clases para salvar a un reino maldito y plagado de no muertos y demonios. Su dificultad lo ha llevado a ser uno de los juegos más difí­ciles de esta generación de consolas.