dead-rising-2-case

Los usuarios de Xbox 360 podrรกn disfrutar de las aventuras de Chuck Greene, el protagonista de Dead Rising 2, antes de lo previsto. Dead Rising 2: Case Zero, saldrรก el prรณximo 31 de agosto en Xbox Live como cierre del Summer of Arcade de este aรฑo.

Se trata de un capรญยญtulo descargable exclusivo para la consola de Microsoft, que se situarรก entre Dead Rising y Dead Rising 2, a modo de precuela. Su precio en principio serรก de 400 Microsoft Points (unos 5 euros al cambio aprรณximadamente).

dead-rising-2

Este capรญยญtulo descargable contarรก con una demo, al igual que todos los demรกs juegos de Xbox Live Arcade.ย  Segรบn palabras de Keiji Inafume, el creador del juego: ยซCon Case Zero tenemos dos objetivos: ofrecer a los nuevos usuarios un punto de inicio para adentrarse en el universo Dead Rising, y o frecer a los fans de la serie un vistazo hacia lo que sucediรณ con Frank tras sobrevivir a la infecciรณn en el Willamette Mall.ยป

A pesar de que Case Zero serรก exclusivo de Xbox 360, Dead Rising 2 saldrรก a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 1 de octubre. En el juego tendremos que sobrevivir a una invasiรณn zombie, pudiendo usar para ello casi cualquier objeto que veamos como arma.