halo

Microsoft ha anunciado que pondrá a la venta un pack especial de su nueva Xbox 360 Slim dedicada al universo Halo. Concretamente la consola estará dedicada a Halo: Reach, que saldrá a la venta a mediados de septiembre. Se ha sabido, que la cadena de tiendas especializada en videojuegos, Game, será la encargada de comercializar esta nueva Xbox 360 Slim: Halo Reach Edition.

Halo Reach supone el fin de la saga de shooters en primera persona que comenzó con el primer Halo lanzado hace 8 años. Halo Reach es una precuela de la historia principal que conocemos. La edición especial limitada de Xbox 360: Halo Reach Edition, traerá contenido extra exclusivo.

halo-reach-bundle-rm-eng

La consola vendrá personalizada en color plata, los mandos serán del mismo color y con el anagrama de Halo Reach. Además, el pack incluirá unos auriculares también diseñados con motivos del juego. Por supuesto el pack incluye una copia de Halo Reach y un código exclusivo para descargar una armadura Elite y un episodio de la serie animada Halo Legends. Por otra parte, la consola incluirá los efectos de sonido del universo Halo. Este último detalle hará las delicias de los fans de la saga.

halopor

Para terminar, el juego traerá el set de herramientas de edición llamado Forge World. Con ellas, todos los que se animen podrán diseñar y modificar sus propios escenarios en Halo Reach y compartirlos más tarde con la comunidad para ser jugados en modo multijugador.

Este pack edición limitada de Xbox 360 Slim saldrá a la venta el mismo dí­a que el juego, es decir el próximo 14 de septiembre.