marvel-super-hero-squad-the-infinity-gauntlet-01

ComicCon de San Diego, punto de reunión de guionistas, editoriales, productoras, desarrolladores, e incluso de famosos del mundo del cómic, del cine y también de los videojuegos. No podí­a faltar uno de los iconos más representativos en este sector, Marvel. Y entre muchas novedades y lanzamientos, se ha desvelado el desarrollo de Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet, la segunda parte del juego basado en lo que empezó siendo una colección de juguetes y después se pasó a las series de televisión.

La primera entrega salió el pasado año 2009, y aunque tan solo llegó a PlayStation 2, Wii, PSP y Nintendo DS, esta segunda parte dará el salto a la alta definición, y la veremos en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y la portátil Nintendo DS. De nuevo, vuelve a ser THQ la encargada de la producción del juego.

marvel-super-hero-squad-the-infinity-gauntlet-02

Este juego, que está más destinado al público infantil, sigue ofreciéndonos el mismo aspecto cómico, con personajes caricaturizados. La calidad gráfica en las dos consolas de Nintendo no se verá muy modificada, pero es posible que veamos mejoras en las versiones para las consolas de Sony y Microsoft.

En Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet sí­ se mejoran los modos de juego. Seguiremos teniendo las modalidades Historia, Modo Libre y Modo Desafí­o, pero en esta ocasión también podremos disfrutar de un modo multijugador cooperativo, algo que sin duda responde a las peticiones de muchos aficionados. Dado que es un juego en el que tendremos que elegir un equipo de superhéroes que combinarán sus habilidades, es ideal que puedan jugar varios usuarios, cada uno de ellos controlando a un personaje del juego. También se ha ampliado la cantidad de superhéroes de Marvel que aparecen en el juego, aumentando así­ el rango de elección que tendremos.

No se conoce una fecha de lanzamiento, aunque parece que una salida durante este año 2010 serí­a un poco precipitada, apuntando al 2011 como fecha probable de lanzamiento.