infamous2

Una de las frases tí­picas de todos los desarrolladores de videojuegos, es que dicen escuchar siempre a los fans para mejorar sus juegos y hacerlos según los gustos de los usuarios. La gran mayorí­a de las veces, ya sea por problemas de tiempo o dinero, esto rara vez se llega a cumplir.

Sin embargo, Sucker Punch, los creadores de InFamous, parecen ser una excepción a esta norma. Tras haber enseñado las primeras imágenes de InFamous 2, uno de los aspectos que más se criticó fue el nuevo look del protagonista. Ante la avalancha de quejas, los programadores han decidido devolverle su aspecto original.

infamous_2-1297761

Este anuncio ha sido realizado en la ComicCon de San Diego, aunque de momento no se han mostrado imágenes de como lucirá en el nuevo juego el diseño original de Cole, el protagonista de este juego exclusivo de PlayStation 3.

InFamous 2 se tratará, al igual que la primera parte, de un juego de acción al estilo Grand Theft Auto (sandbox), pero con la diferencia de que nuestro protagonista tiene poderes, cómo si de un super héroe de cómic se tratase. Esto nos permitirá movernos por la ciudad y combatir enemigos con una mayor variedad de posibilidades de lo que este tipo de juegos suelen ofrecer.