plants-vs-zombies

Plants vs. Zombies ha sido uno de los juegos de estrategia para PC más atí­picos de los últimos años. En él, tení­amos que defendernos de una invasión zombie usando todo tipo de plantas como armas. Gracias a su sencilla mecánica y a lo barato que resultaba, el juego consiguió obtener buenos resultados.

Una de las cosas más caracterí­sticas de este tí­tulo, es su sentido del humor. Entre los múltiples guiños y parodias que podí­amos encontrar en él, habí­a una que llamaba especialmente la atención. Este se trataba de un zombie muy parecido a Michael Jackson que iba vestido con las ropas del videoclip de Thriller.

0

Esta versión no muerta del conocido cantante, se llamaba Dancing Zombie. Sin embargo, PopCap Games ha decidido retirarlo en todas las versiones del juego. La compañí­a no ha hecho declaraciones aún al respecto, pero se puede intuir que el lanzamiento del nuevo juego de Michael Jackson por parte de Ubisoft ha tenido algo que ver en esta decisión.

Plants vs Zombies se encuentra disponible actualmente para iPhone y PC a un precio de 20 euros. Próximamente verá la luz también para Xbox Live Arcade, la plataforma de descarga digital de Xbox 360. En esta nueva versión, se incluirán nuevos modos multijugador.